osopanda90 Vamos a ver, Manila ya en su temporada fue muy buena y podría haber ganado ella perfectamente, Raja y ella estaban en un 50/50. Ojalá que gane ella, de las que están ahí es la que más se lo merece, quitando a Trinity.
osopanda90 Yo os recuerdo que el AS3 fue notable hasta el bitchelor, y después.... ganó Trixxie ( hey @ apo). Pero si, no tiene pinta de que vaya a haber flop esta temporada
AdriEv El AS2 también tuvo sus grises, ahí está el flop de Adore. Yo tampoco creo que vaya a decaer la temporada ya, de las siete que quedan las más prescindibles son las MoMo y aún así tienen cosas que aportar, no son muebles.
osopanda90 @Kilgore todo ok, pero la deriva real del AS3 empezó en el cuarto episodio. Y este AS tuvo el talent show mas descafeinado ever, pero las concursantes son más potentes y dudo que produzcan un final flop
osopanda90 Por mucho que os pese, Shangela y Ben pueden mirarse cara a cara con las fuertes del AS4, juegan en esa liga
Flounder El problema es precisamente ese: en este All Stars tienes como 5 pesos pesados y en el anterior había 2.
osopanda90 Ya, eso es innegable. Me pueden las causas perdidas, pero no sé, al final no recuerdo TAN mal el AS3, más allá de su recta final