osopanda90 Ben si que hackeo él código de Drag race, y me parece estupendo que presumiese, porque la que puede puede, y la que no gana por obra de e un jurado o de la decisión de producción
osopanda90 Lattice podia haber sido top perfectamente con el numerito de las banderas. Lo de Monique me dio un bochorno importante. Su posición y la de Naomi eran de Gia, lettuce o Manila
KikoCuadrado Lo de Latrice era una pereza extrema. Repetir un show que lleva haciendo más de 3 años entre el Battle of the Seasons y el Werq the World por todos los paises del mundo. Lo de Monique creo que tenia su punto porque era en directo (lo era?) Y si... Gia was robbed. Solo ahi, pero robbed.
ibuprofeno Iba sobre entretener, por lo que veo a Trini y Monique como ganadoras justas. Que el de Gia fue más perfecto y bonito, pues también.
Arkadievitch Decís que Latrice se repitió con su numerito de las banderas pero luego Gia os encantó porque hizo lo que hace siempre en los clubes.
burke Gia merecía estar entre las dos mejores por el talent show y también se merecía un doble shantay contra Naomi y volver al concurso. Latrice no lo merecía. FIN. PD: Pesadas