KikoCuadrado En su temporada Cracker me molaba pero sobre todo al principio cuando era más mordaz y diver, al final en modo depresiva era un next tremendo. Y se fue en uno de los episodios más malrrolleros de la temporada. Pues yo a Alexis no la veo encajando mucho en lo que se ha convertido el programa. Y si esta de vuelta es por Vanjie, poco más.
osopanda90 Yo estoy muy de acuerdo con lo que le dijo Asia en su momento, que él pelo muy bonito, buen Drag en general pero le falta él factor X
osopanda90 Perdona, no todo él mundo puede hacer él PEOR espectáculo de la historia del programa. Only legends
Arkadievitch https://www.youtube.com/watch?v=66muAYIHh7s Rupaul y Michelle confirmados como jueces fijos. Geri Hallywell, Emma Buntos, Kylie Minogue, Cheryl Cole jueces invitados. Capítulos: Juego de tronos, boda real, gent del barri (easter ends), James Bond, Downton Abbey Se rumorea que el Snatch Game es el mejor de la historia del programa. Cast confirmadísimo.
Flounder Graham Norton, Alan Carr, Geri, Emma, Kylie, Cheryl, familia real, Bond y Downton Abbey. Que empiece AYER
erasmusborracho Ya ni recordaba este utilísimo hilo. El twist que yo leí era el de que quien ganaba el maxi challenge hacía lipsync contra una iconic lipsync assassin. Hasta ahí todo genial. Luego se desvirtuaba un poco... que si ganaba la concursante, elegía quién se iba del bottom... pero si perdía, se iba ella. SHOOK.
GrangerP Lo que leí yo en su momento era que si perdía la ganadora, el resto de participantes escogían a una del bottom por acuerdo.
AdriEv Me suena que lo de la lipsync assasin se tiene por confirmadísimo (y cuadra con el teaser). La segunda parte me parece un poco más rara, pero a saber.