usuario967 Jajajajaja. A mí eso me ha pasado y con uno que encima estaba OMG. Zamarro increíble + Micropene = Tirarse a las vías del tren
elektrolu Sí, amiwa, existen, doy fe. Y también estaba increible, socorrista era, de esos que están en la playa montados en una casetilla como David Hasselhoff.
usuarix1710 http://www.nytimes.com/interactive/2011/12/06/magazine/13villains.html# Echo de menos esto http://www.youtube.com/watch?v=opDMdupteO4 (nunca es un mal momento para verlo otra vez) pero esta vez me han gustado más que los del año pasado.
elektrolu Esto se me está yendo de las manos, estaba en el facebook y un amigo tenía en el estado "Estoy tan enamorado de Cataluña que...", yo he leído "Estoy tan enamorado de @Corraluna que..." Estoy fatal.
elpirulas haha, esta mañana me pasó algo parecido, abrí la imagen del chat de ayer que colgó @wozniak y me quedé un rato esperando porque había varios usuarios con el símbolo que aparece cuando alguien esta escribiendo, después me dí cuenta de que esta mirando una captura de pantalla...
Voragine Ay amiwas, ayer me tiré el fiestón del año, solo os digo que me acordé de vosotros porque en la misma sesión cayeron entre otras Ponponway, gladiator de nicola la fea y Blue Jeans de Lana del Rey versión makinera.Aquí una que se rompió.
Orenji Empiezo a odiaros a todos. A este paso seguro que ponen PONPONPON en la radio y yo ni me entero.
Kric Amiwas las necesito, ayer me convertí en una lihera y digamos que cogí un poco de frío.... El caso es que esta mañana me he levantado, jodido y empiezo a resfriarme....como sé que esto es un foro de gente sabia acudo en vuestra ayuda XD ¿¿¿alguien sabe algún remedio o algo que vaya muy bien para estar el domingo como una rosa??? Es que enfermo se pierde todo el sex-appeal, you know.....
usuario967 Efferalgan (paracetamol) de 1 g cada 4 horas. Para acostarte tómate un frenadol lemon (o si quieres sustiye directamente el efferalgan por el frenadol). El disofrol va muy bien para la congestión. Si tienes tos, dextrometorfano, aunque el frenadol ya incluye todo en modo pack. Si tienes nolotil, tómate dos en un intervalo de seis horas. Es mi secreto cuando salgo de fiesta y al día siguiente mi cuerpo grita amigdalitis.