Orenji Empiezo a odiaros a todos. A este paso seguro que ponen PONPONPON en la radio y yo ni me entero.
Kric Amiwas las necesito, ayer me convertí en una lihera y digamos que cogí un poco de frío.... El caso es que esta mañana me he levantado, jodido y empiezo a resfriarme....como sé que esto es un foro de gente sabia acudo en vuestra ayuda XD ¿¿¿alguien sabe algún remedio o algo que vaya muy bien para estar el domingo como una rosa??? Es que enfermo se pierde todo el sex-appeal, you know.....
usuario967 Efferalgan (paracetamol) de 1 g cada 4 horas. Para acostarte tómate un frenadol lemon (o si quieres sustiye directamente el efferalgan por el frenadol). El disofrol va muy bien para la congestión. Si tienes tos, dextrometorfano, aunque el frenadol ya incluye todo en modo pack. Si tienes nolotil, tómate dos en un intervalo de seis horas. Es mi secreto cuando salgo de fiesta y al día siguiente mi cuerpo grita amigdalitis.
usuario967 Y os estoy odiando mogollón porque tengo que estar todo el finde chapando y acabando un trabajo para el lunes. De todas formas, necesitaba este break, que mi hígado ya estaba preparando una huelga.
manupalmer @corneacraneo, es el 54º partido del siglo que se hace este siglo, ¿cómo no puedes saberlo? Yo prometo que el próximo finde cuando acabe los exámenes me quiero venir con todo. Amiwas, id proponiendo.
corneacraneo A @JoseRamone, que además, juega. Si fuera USA, o Cuba -creo que en Puerto Rico, también, ahora le pregunto a @Corraluna, que últimamente lo da todo con lo transatlántico- lo que tiraría sería el beisbol.
chico_a Lo del clásico es horroroso. 4 semanas al año como mínimo de chapa madribarsa y si encima es como el año pasado que jugaron nosecuantas ya es de morirse. País.
Apoarttc @Voragine A mi me ponen Gladiator y me corro vivo (como ya me pasó con Lucky Day en su día xD)
Orenji @Corraluna, muchas gracias. Es pura inspiración DivaFatalística, you know. Y sí, lo del Madrí Barsa es pa' cagarse, y más viviendo en Barcelona.
corneacraneo Estoy escuchando por primera vez "Wilco (the album)". Estaba a 8€ en El Corte Inglés. #viviendoallímite
usuario967 Pues por lo que sé @corneacraneo, en Venezuela, Brasil y Cuba les va bastante el fútbol, pese a que sólo Brasil es el que de momento ha mostrado interés en él.