Orenji Hoy se me ha venido a la cabeza la canción de este anuncio (sí, a veces me pasan cosas raras), y al encontrarlo he flipado al ver a... bueno, vedlo vosotros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=PE9yZ8PYUAQ Me meo vivo XD.
elektrolu Como se nota que era la época de la ruta del bakalao y las pastillas, parece que se va arrancar por Chimo Bayo.
Orenji HAHAHAHAHA. Me encanta que lo suelte todo super rápido: cuántos accesorios, verás qué guay blablablabla. Le falta echar espuma por la boca.
gagarin Me gustan las pastillas, verdes, rojas y amarillas...!!! Ya tenia trazas de acabar como ha acabado.
MsHyde ¿Sois muy futboleros por aquí? Es un tema muy acertado en estos momentos, claro, que los que sí lo sean no me van a contestar ahora :D Es para romper un poco el hielo, que no conozco a nadie por aquí todavía :'( snif
liyonking No soy futbolero. Estoy haciendo sushi con amigos en casa y escuchando música que va desde Putilatex a La máquina de vapor de Mecano.
Apoarttc @Orenji Este anuncio es lo más xDDD En un viaje a Berlín con los amigos hace poco lo veíamos en bucle. Tendría que haber grabado a mi amiga cantando la canción poniendo voz de Shakira xDD
liyonking Llevo preparando sushi en casa desde las 8 de la tarde. Vas haciendo y picando y poniendo música y... Hoy no salimos, ya verás.
manupalmer "No, no no, no quites nunca esa canción..." ♫ Qué fuerte la Sabater. Recuerdo cuando salía en La2 al mediodía en Con mucha marcha.