Voragine Cuando vengo a Santander siempre pienso "ponte guapa, como si te la fueras a encontrar", "actua segura, imagina que de repente aparece". Bien, pues he ido con mis amigos y mis pintas de enferma un momentin a cenar al BK. Estaba :'(
Newcombe http://www.vanitatis.com/noticias/2013-12-21/duarte-falco-descontento-con-la-reforma-de-la-ley-del-aborto-del-gobierno_69190/
putain Voris seguro que te ha visto y ha pensado ay <3 <3 por esa filia de las bóllers por lo decadente y tirao.
Voragine Ya me da igual, porque he soñado con preciosa historia de amor incluída que Lorde y yo éramos noviesitas y ya no quiero nada más en el mundo
Usuario208398 Pero se lo decía a @Vora, que a lo mejor me estoy equivocando y le estoy echando años de mas :/
gagarin Ya. Pero independientemente de la edad de vora, lo mismo podria pensar la gente mas mayor de ti, y no creo que en tu caso lo veas como un problema no???
Usuario208398 No no, no era mi intención en ningún momento criticar que tuviera 16, el amor es ciego. Y además, Lorde parece mayor para tener 16.
papafrita Tengo un motivo para ir al hilo de estar feliz, pero tengo otro para ir al hilo de estar triste. Lo dejo aquí todo y ya está. 1.- Me han dicho hoy, y porque he preguntado, que no me pagan diciembre en uno de mis curros. Que ya enero si eso. Tócate los cojones a dos manos. 2.- @papawife ha comprado los billetes de AVE para vernos en Reyes y ver muchas pelis.
Caine ^A mi hermana le deben 4 pagas... Welcome to Spain. A ver si hay suerte con el año nuevo, bella... ¡De lo otro, no puedo más que alegrarme! http://www.youtube.com/watch?v=B-SKt4OPSsE
MsBarnett me apetece un montón encerrarme con alguien en fin de año, una casa vacía tengo pero... ese alguien racionalmente es un mierda, además me da vergüenza comentárselo a mis amigos porque directamente me van a insultar es lo único que quiero hacer tendría que decidirlo ya y no puedo pedir consejo :(
Teresa Creo que cuando comentaste la historia con ese alguien quedamos en mirar adelante no? Empieza el año con buen pie!