Usuario208398 @elpirulas plsmandame un privado q estoy en el movil y yo no piedo abrir uno tego una pregunta
MsBarnett ya :( y no es necesidad de desfogarme para eso no recurriría a él, pero vamos que sigue siendo una gilipollez
MsBarnett no me gusta, lo quiero que es diferente pero no me gusta y sé que no me viene bien, a lo mejor no te ha pasado nunca y eres un afortunado
MsBarnett no lo pretendía, bueno me voy a tomarme algo a ver si se me quitan las ideas de mierda de la cabeza
Usuaria91 A mí me han dicho que soy una indigna por querer a alguien que me ha mareado pero...a veces hacemos cosas irracionales que a largo plazo son tóxicas, pero mira, a corto plazo nos cuesta evitarlas.
elpirulas Ah, vale. Yo te digo que si al tío le molas y le quieres pero no te gusta no le dejes con la miel en los labios. Mejor que nunca pase nada a que pase.
Usuaria91 @JoseRamone JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nos llaman de todo y lo mejor es que siempre nos importa una santa mierda lo que nos digan.
[Usuario Eliminado]_1 La consultoría de @MsAspirante es muy sensata. Yo me la paso por el forris, pero da gusto hablar con ella.