elektrolu Yo creo que mi cara en general, en concreto mis ojos, la zona de hombros-clavículas y tal también me gustan.
Apoarttc Hmm cara en general. Y últimamente culo y piernas están ganando un hueco en mi autoapreciación.
caliope Yo creo que mis tetas y mis manos. Pero sí, la lista de lo que menos es más sencilla (y más larga) :sweat_smile:
elektrolu Desde que tengo la pulsera de actividad me he dado cuenta de que en reposo tengo muy pocas pulsaciones (en torno a 50 pero he llegado a verme 42), de hecho a veces estoy despierta tranquilamente y se flipa y cree que estoy durmiendo. De siempre me mareo cuando estoy sentada y me levanto bruscamente y no sé si estará relacionado con lo de las pulsaciones. ¿Debería decírselo a mi médica o no es nada?
corneacraneo Tener pulsaciones bajas en reposo tengo entendido que es un seguro contra infartos. Aún así, coméntalo con la médico.
elektrolu Pues eso también lo he pensado, si será del tiroides. Señorita de tensión baja soy de siempre, también.
Summy Yo soy señorita de tensión baja también, y mira que tengo antecendentes de hipertensión en mi familia, pero no me suelen dar mareos a no ser que me levante muy rápido. También tengo las pulsaciones bajicas.
Summy Que por cierto, me he quedado a cuadros con el momento ligeresa de @llamarsernesto del otro día diciendo que su parte favorita del cuerpo es su pito.