Summy Venga te cambio el tema de nuevo, @elektrolu : A mí de tu cara, además de tus ojos, me encanta tu sonrisa. Me extraña que no esté entre tu top de cosas favoritas.
Summy Jajajaja, hija de puta. Pues a ti te ocurre un poco igual con la sonrisa. Sonríes y en realidad por dentro estás: " Vete a la mierda y ojalá te caigas por una cloaca y una rata te muerda y te pegue la rabia ". Pero te queda natural en cierto modo.
Summy E Ignasi, no iba a entrar al trapo pero ya veo que hoy estás pesadita. Si la maldad y la amargura consumen y repercuten en nuestro físico, qué te habrá pasado a ti para tener esa carusa...
Summy @elektrolu , ¿a que ahora te puedes morir un poquito más feliz? :* De @Sexapolar me gusta que mira a los ojos mucho, como escudriñándote. Y en vez de imponer, atrae. Y también su voz y cómo se expresa. Le pega todo.
ShinyFurs De las que están en el ajo @summy me encanta esa mirada pícara + cara de no haber roto un plato @elek me transmite paz y orden, de esas personas que tienen todo bajo control. No la conozco irl pero creo que nos llevaríamos bien @sexa en foto es otra que parece que no ha roto un plato y que se dedica a dar paseos por el campo pero me da que viéndola sin sonreír es tal cual como aquí, una bicha adorable
Summy @Ignasi, yo tampoco te odio aunque tú creas lo contrario. :* @Pichirulas , sé conciso coño. Yo te resumo lo que me gusta de ti en un gif:
elektrolu Oh, qué guay @Sexa tiene la mejor sonrisa del mundo, transmite un montón y dan ganas de ser su amiga y dejar que te diga barbaridades con la sonrisa puesta.
elektrolu Coño, habéis escrito un montón en un momento. @Summy, ahora lo mismo se me suben las pulsaciones un poco y revivo o algo.