Cuanto amor, me encanta
Ya veo que me voy a dejar a mucha gente, pero me acabo de dar cuenta de que llevo aquí muchos años y de hecho conozco a muchos de vosotros en persona ! Ahora estoy un poquitín desaparecido porque tengo un curro que me chupa la sangre entera, pero creo que en breve volveré a pasarme muchas horas aquí :)
Qué decir de vosotros, a parte de @el_maguan al que conozco preforo y por el que siento amor infinito, estoy muy contento de haber conocido a @Sexapolar, que siempre siempre se acuerda de mi y me siento eternamente agradecido por como ha sido siempre conmigo, @"Alex A" porque nuestros ratitos en el Primavera pasado me dieron la vida entera, @llamarsernesto porque es una mala puta por no nombrarme por aquí, pero realmente sé que nos amamos muy fuerte in real life, la @Summy otra que me tiene olvidadísimo pero siempre recuerdo nuestros rartitos juntos en Madrid, la @chonior que es puro salero y puro amor y tengo ganas de verla de nuevo cuanto antes, @Apoarttc y @latipica me tienen el corazón ganado cada vez que nos encontramos mariconeando por la ciudad, @Slavin sabe que la admiro, @milodicox me encanta porque es transparente y muy bueno, @Caine sabe que le recuerdo siempre, @Wien sabe muchas otras cosas. . . Amor máximo por todos los templarios y lo que he aprendido de ellos, y mi team negrerío saben que soy suyo entero. De los que me quedan por conocer, @JonPGz , @AdriEv y @diekirc saben lo que me importan.
Para todos