Hay gente muy genial aquí metida, la verdad; me apasiona leer vuestras opiniones y vuestras cosas pq representáis una visión del mundo al que pocas veces tengo acceso in real life; me servís de espita. Pasando a las menciones la primera @Sexapolar , he de confesar que mi favorita y una verdadera GENIA (aunque a veces me quiera estrellar :smile: ) Como única pega me da lástima que se reserve tanto sus opiniones (estrategia inteligente por otro lado, como es ella de sobra). De @corneacraneo decir, aunque sea aventurado, que lo considero un poco un alma gemelar, y que será robótico pero tb profundamente humanista creo. @kilgore otro genio máximo, me encanta tb; igual que @Flugbeiler aunque a veces pueda caer en la caricatura (supongo que consciente). @summy es otro que al principio me daba un nosequé su persona shade pero cada vez me cae mejor y subiendo, @Ignasi grande en su obsesión por empatizar (si todos fuéramos así otro gallo cantaría) aunque sea a veces denso, @caliope maja maja y buena buena, @ShinyFurs, aunque a priori cero que ver conmigo, educada, maja y muy abierta de mente, @slavin y @elektrolu dos mujeres dignas de admirar comprometidas y fieles a sus pasiones, @chonior muy free spirit, @cofi y @pixelado adorables y encima me meo con su humor absurdo....vamos que todos fetén; incluso a los que parece que nó les saco algo bueno :blush:
Ah! Y @greatnorthern otra tía guay
Coño, edito de nuevo para decir que @Caine tb me ha encantado siempre, ojalá participara más