Yo no os conozco de nada ni vosotros a mí, pero voy a dar mi opinión de random porque se me apetese
Creo que una vez le dijeron a @Sexapolar que tenía un fan de los 40.000. No era yo pero podría serlo. Es graciosa la cabrona, y me recuerda mucho a una amiga mía que tiene muy mala follá en el mejor sentido. A @slavin no tiene pinta de que le caiga yo muy bien pero ella a mi si, por razones parecidas a las de sexa. @kilgore me parece una persona hiperinteligente, y también muy gracioso. Mis dies. Pero el premio al humor más tonto y por tanto el mejor es para @pixelado y @llamarsernesto , que me río en alto literalmente cada vez que escriben algo. @cofi también. @summy, a mí tb me gustaría conocerte, creo que me mearia de la risa contigo, también me recuerdas a otro amigo mío que es muy bicha. Y además coincidimos en gustos de sudaderas, que eso siempre une
Y sigo flipando con la sabiduría musical de @dardo, y unos cuantos más
En general me parecéis una gente muy maja y no me extrañaría haber coincidido en algún primavera con alguno, aunque no sé porque no os pongo cara (menos a @Elanonimotranquilo que le he tenido que stalkear en Instagram para ver ese cambio fisico. Un aplauso desde aquí)