osopanda90 Pues tienes razon: Jajajajajajja es bromi @Slavin , si os portasteis todos muy bien. Ademas que creo que fue la primera vez que te conoci te vi en persona, no?
usuarix1710 sí, nos conocimos ese día, por eso recuerdo lo del papel porque fue un detalle muy bonito y luego nos hemos visto más veces, pero solo recuerdo la última en la estacion de metro esa horrorosa (pio?)
osopanda90 Creo que si, estabais de paso por Madrid, pero no recuerdo donde ibais....de eso hace ya 3 años?
burke @anwi yo no creo que solo tengamos una conexion mamarracha, ahi lo dejo...so guapo! :) @JonPGz y eso que tampoco me estoy esforzando mucho! Jaja beso en cara
___ Fue el concierto de beach house! Luego yo volví a ver a @oser cuando fui a ver a los planetas a Bilbao y me brindó alojamiento. Y de eso hace una barbaridad, si que va siendo hora de que te hagas un tour por aquí abajo amiwa
usuarix1710 bueno sí que eso fue un noviembre y lo de galicia era agosto, la verdad es que no me acuerdo
llamarsernesto Oh @greatnorthern :kissing_heart: Me sorprende porque no tengo yo ese concepto de myself y menos estoy a la altura de @pixelado porque claramente él es más tonto. High five pixe!
alberab94 Uy cuánto amor y cuántas cosas, qué bonito todo. También he pasado mis buenos ratos desde los albores del foro por aquí pasando de no random a random y os tengo muchismo cariño aunque no se acuerden de mí. XOXO
gagarin Sexa me has llamado osoduende amoroso, espero que eso también lo retires ahora que esto va de virilidad