Llevo una semana muy liado y no he tenido tiempo de escribir, pero he ido leyendo encantado todo este movimiento "Viva la gente" que ha surgido en este hilo. Yo en persona solo conozco a @elanonimotranquilo, que es un sol y lo felicito por su proceso de chrisprattización (y a ver cuando coincidimos en otro concierto) y a mi archienemigo @Kilgore, que pese a su villanía en el fondo me cae muy bien y por lo general escribe cosas inteligentes (salvo cuando ataca Twin Peaks o defiende a la autora de "Track 3"). Pero es gracias al resto que estoy enganchado a este foro: a @Ignasi y sus imprevisibles performances, a @Summy que me parece divertidísimo, a @Sexapolar con la que coincido en muchas opiniones (especialmente en cuanto a MI Armie y el odio a Denzel), @flugbeiler que es capaz de argumentarlo todo pero especialmente su pasión por los twinks, @johnmr que me parece entrañable, @corraluna que me parece una verdulera pero una verdulera entrañable también, @corneacraneo que tiene puntos buenísimos, @Marcia, @JonPGz, @jaimecin, @Dardo, @pichirulas, @caliope, @el_maguan, @cofi o @pixelado, que apenas he hablado con él pero por las cosas que escribe me parece un hamor. En fin, y muchos otros...