Hace una semana que dejé de tomar sacarina. De un tiempo a esta parte he estado defecando heces un tanto más pastosas de lo que me gustaría. Nada grave pero eran de esa textura tan molesta que te deja todo el intestino con una sensación de incomodidad y suciedad que no molan nada.
Leí por algún lado que la sacarina producía una contradicción en la digestión entre el gusto que detecta la lengua y lo que se encuentra el estómago para digerir. La lengua dice que viene azucar, el estómago se prepara para ello y no encuentra nada lo que produce un desarreglo digestivo leve que desemboca en esas heces ligeramente pastosas que comentaba.
He hecho la prueba y sí, eureka. Tres días después de dejar la sacarina mi tránsito mejoró muchísimo. Más regular, mejor textura, mejor excreción y ninguna molestia por restos que se puedan quedar por el camino. La sensación que experimento después de ir al baño ultimamente ralla lo orgasmico, sin exagerar; orgásmico.
El otro día tuve un compromiso social y al ponerme a adecentar el recibidor no necesité más que dos tentativas cuando antes tenía que insistir muchísimo para darle brillo a la entrada del garaje. Salieron cuatro cosas en la primera y a la segunda ya agua cristalina. Fue pim pam y listo para recibir al embajador. Mi vida ha mejorado varios enteros por un cambio tonto. Soy muy feliz.