Cuando dices "te lo habían ocultado" te refieres a que se han puesto de acuerdo todo el grupo? ellos dos sólo? ellos dos solo
En la anterior relación hubo problemas entre ellos? Con el resto de amigos? Por qué? Y eso como me afecta a mi y por qué no saber lo anterior iba a evitar problemas entre nosotros? Lo veo un poco absurdo todo, no sé. pues la anterior pareja era muy celosa y no llevaba bien que fuera amigo de su ex
Y sobre todo, a mi me depende todo mucho del como hayan sido las cosas. Si yo con mi pareja con la que llevo 1 mes y 4 meses al mismo tiempo, he hablado del tema ex's y me ha contado cosas excepto a su amiga, con la que después me ha hecho quedar sin contarme nada, pues me parece raro y falto de una naturalidad por su parte que no estoy dispuesto a darle yo. Pero si no hemos hablado del tema ex jamás y de repente quedo con ellos tras un mes de relación y en la propia quedada sale el tema y se comenta pues me lo tomo como un sin más. perece que lo que subyace a todo esto es que ella está siendo más sincera con el que el con ella