llegopuntual Grande Waters aunque Female trouble me gustó menos que Pink Flamingos. Después de ésta me quedo con Polyester que no intenta asombrarte y es bastante entretenida.
elektrolu Yo fui a una sesión participativa de Female Trouble (rollo Rocky Horror) y me lo pasé como los enanos.
Nicolo Lo mejor: la Jeringa en el cuello de la señora de la derecha. http://www.fotogramas.es/Noticias/Schwarzenegger-y-Stallone-juntos-en-el-hospital
erasmusborracho Mira, yo no sé qué os pasa que vais de machitos, pero se os planta uno así y se os hace el culo pepsicola. O la polla torre de mordor, me da igual.
corneacraneo @erasmusborracho, no te cabrees. Insisto en lo que me gusta la canción, pero que el tío que sale, no tanto. No te lo voy a negar, que yo al final me lo como todo, pero que de primeras no me llama la atención.
usuarix1710 Amiwas, tengo el TOC a flor de piel. Una vez mandé un privado que se se mandó 3 veces sin querer, borré dos de los mensajes pero ahora me han contestado en esos que borré y se me han quedado dos notificaciones fantasmas que no puedo quitar, y me gustarÃa mucho. Any ideas?
Sr_Antxonio @flipe_gr no, no lo es. Tampoco lo es empezar a las 12 am o a las 5 pm. Consejo de Sr_Antxonio.
flipe_gr Gracias @Sr_Antxonio, esperaba que fuese así. Entonces sigo y, si no pasa nada raro, no me veréis por aquí hasta mañana o pasado :D