flipe_gr No, al menos aquí no se ha notado. Ha hecho un frío de cojones esta mañana, lo ha hecho a mediodía/porlatarde y lo hace ahora... y se supone que será así hasta el miércoles. Nice.
Kric Hola!! El espíritu de Alex Forrest me ha invadido y ya la he cagado hoy dos veces....Graseas Panamá!!!
cliquott Os enterastéis del death hoax de Keanu Reeves? Ayer fui a casa de un amigo y lo primero que me dijo es que a parte de Whitney también había muerto Keanu Reeves... Y me lo creí. Luego pensé en la broma de Cher hacía unos días pero seguía un poco en shock...
flipe_gr @KricKric Alex Forrest es lo mejor! En qué sentido has sido ella? Mañana tengo que ver "Atracción Fatal" mientras bebo.
elpirulas Acabo de ver en el twitter que Elano es TT y por un momento he pensado que se trataba de nuestro elano, pero no.
Elanonimotranquilo twitter tengo pero no lo uso por que se me olvido la clave a los dos dias de abrirlo asi que hay pocas probabilidades de que fuera cosa mia
Kric Vengo a decir que he conseguido aprenderme de una puñetera vez el código para insertar imágenes y ya no tengo que ir a mirar cada dos por tres el perfil de @corneacraneo para ver el código puesto en su perfil. Me siento tan orgulloso de mÃ!!!!!
cliquott No tienes Google Chrome? Si le das a "inspeccionar elemento" te sale el link directamente, seleccionado ya y todo
Kric @cliquott tengo chrome y no lo sabÃa..... foreros llamándome Rubia Permalink en 3,...2,...1....
liyonking Yo siempre hago eso de inspeccionar que dice @cliquott , el no fan de Beirut. ¿Alguien que esté o haya estado hace poco en un momento jazzero y que me entienda?
usuarix1710 http://www.revistacuore.com/actualidad/celebrities/michel-telo-el-exito-acabo-con-su-matrimonio KARMA IT'S A BITCH