Kric @daminz Que en 31 años fuistes por primera vez a un Meecdonalds ayer???? En que sótano has estado tu escondido? te comiste un bigmec?? El happy meal es una puta mierda, una amiga siempre se lo pide y al final termino yo jugando con los muñecos.....feel like a 5 years old.
danimz @KricKric una vez hace muchos años comí una en el Burguer King y se me pasaron las ganas, así que sí, en 31 años el otro día entré por primera y espero que última vez en un McDonalds.
MsBarnett Pues yo pienso que el gusto como todo se educa y no porque algo te enganche desde el minuto 1 lo disfrutas más que lo que te conquistó al tiempo, he dicho :)
usuario967 Como todo, depende de como sea cada uno. Un ejemplo: mi ex comía fatal, pero fatal fatal y yo intenté que comiera cosas más elaboradas y nutritivas. A día de hoy, después de 3 años, sigue comiendo la misma mierda.
Voragine @tijuana me ha dado una idea: http://open.spotify.com/user/fluorbanana/playlist/3NhttOu0jP78nOxrXj1wEI Adelante.
Elanonimotranquilo los mec donalds son la mayor mierda que existe, eso incluye a los burguer kings y demas variantes. Mierda envuelta en papel de mierda con un pan de mierda. Nunca entendere por que la gente paga por un menu de mierda pudiendo comer por poco mas decentemente.
LaTipicaMamarracha Dejad las hamburguesas, lo verdaderamente importante es lo de "31 años". Ensereo @danimz?? te ves hoven y luses hermoso! @voragine, has hecho tú el avatar? muero
Tijuana Sí @Voragine se hizo el avatar, entonces le está sacando provecho a las clases de informática que compartimos.
usuario967 Voy a empezar a escuchar los discos incluídos en "1001 albums you must hear before you die". Dentro de 3 años, cuando acabe y si el foro sigue en activo, os contaré que tal la experiencia ;)