chico_a Yo trabajé en un mcdonalds en irlanda hace años y no he vuelto desde entonces, bueno una vez a comprar una coca cola. En lo de que es una mierda le doy la razón a @elanonimo, en lo del disco de los evangelistas me temo que no vamos a coincidir.
manupalmer @Corraluna, mejor mírate el libro de "1001 canciones que...". Yo a mec donalds les odio pero porque me llamaron para una oferta pero luego me echaron para atrás :(
usuario967 Yo es que soy más de álbumes @ManuPalmer, pero sí, quizá debería comenzar con ese a modo de introducción.
Elanonimotranquilo los preliminares son importantes @corraluna... tu es que estas acostumbrado a que se corran a tu paso y se te olvida
usuario967 Jajajajaajajajaja, no me lo recuerdes. La verdad es que visto ahora, no me importaría habérmelo llevado a mis aposentos y que se corriera sobre la tarima flotante.
flipe_gr McDonalds apesta, yo sólo iba a por el helado lleno hasta arriba de caramelo... hummm hambre. Y el Burrikins también apesta aún más. Aunque ahora me ha entrado antojo.
flipe_gr McDonalds apesta, yo sólo iba a por el helado lleno hasta arriba de caramelo... hummm hambre. Y el Burrikins también apesta aún más. Aunque ahora me ha entrado antojo.
flipe_gr Aún no entiendo la diferencia entre uno y otro, sólo la noto en los helados que prefiero los del McDonalds, pero claro el más cercano me pilla a las afueras de la ciudad. Visita Granada.
elpirulas Burguer King tiene hamburguesas que saben a carne de verdad, un tamaño decente y tal. Mec Donalds es mierder.