peterSeller He oído cosas muy parecidas a lo que dice lyonking1, yo curro rodeado de los típicos italianos machistas
liyonking Trabajo en el puerto. Todas las empresas de logística, fábricas y todo lo que tenga almacén, así en general, suelen tener este ambiente.
corneacraneo No vería tan descabellado que un día salgas por el ambiente en Madrid, por ejemplo, y te encuentres media plantilla de esas empresas.
peterSeller Yo nunca me he encontrado por el ambiente con nadie del banco ni de mi empresa.. creo que aún quedan hombres hetero cavernícolas de pura cepa
pixelado Pues claro que es un NO, será porque soy de Alicante pero cuando pienso en el puerto solo me viene a la cabeza olor a pescado muerto y carros del mercadona en el fondo.
liyonking Yo como soy de Madrid, creía que lo de puerto molaría, pero, amiwas, el puerto de Barcelona (no el deportivo, la zona portuaria, aka Mordor) es enorme: http://g.co/maps/mncqv (toda esa inmensa zona gris).
Estoesunmartirio oohh! @pixelado Te iba a echar la caña por privado. Que me siento sólo y aburrido aquí (en alicante)