Kric A eso me refiero chicas, que el feminismo es igualdad entre ambos sexos, pero algunas se lo toman como otra cosa....bueno y algunos claro está
yo_era_damo Esto siempre me recuerda al minuto 8:25 de este vÃdeo: http://www.tu.tv/videos/1000-maneras-de-morir_3
Converse Habéis visto Venus y Júpiter alineados con la Luna? se ve muy bien, hasta en la atmósfera putrefacta de Madrid. Curioso y chulo.
liyonking Llevo 25 minutos de reloj explicando a mi padre por teléfono cómo salir de mi cuenta de Spotify y meter los datos de la otra cuenta que creé para mi casa. Había dejado un archivo de texto en el escritorio, justo debajo del icono del programa de Spotify y con el mismo nombre donde pone usuario y contraseña. Los primeros 10 minutos han sido para explicar lo que es el escritorio. El resto ha sido para explicar como hacer un copiar-pegar. Se ha liado y ha puesto en usuario también la palabra usuario y los dos puntos. Hemos tenido que repetir el proceso 3 veces. Se me ha olvidado decirle que hiciera click en la casilla de "recordar contraseña".
usuarix1710 mi padre a veces me llama porque no entiende que "inicio" y "muro" son dos partes diferentes de facebook y cree que la gente le pone cosas que no entiende...
liyonking Con esto a lo mejor puedo conseguir que El Arrebato, Miguel Poveda y Teresa Raval se salgan de mi top semanal de artistas más escuchados de Lastfm.
corneacraneo Yo he dado clases a adultos de uso de windows, y sinceramente creo que algunos cerebros se fosilizan y no hay vuelta atrás.
Converse @KricKric, @damogon, y amiwas en geenral, Venus es el puntito mewabrillante que está debajo de la luna (es una forma de hablar) y Júpiter está otro poco más abajo. Son "las estrellas" más brillantes del ceilo ahora mismo <3.
Converse Si, eso que dice cornea también, los planetas reflejan luz, no emiten y por eso parpadean. Titilar, que palabro. La ame.
usuarix1710 yo hice un curso de diseño gráfico de esos del INEM con un elemento... un delineante de los de toda la vida, de papel y lápiz... era una puta pesadilla no entendía NADA