alber_ab_94 No entiendo por qué no me dejan rellenar mi beca. Osea, pongo todos los datos exactamente y siempre me encuentro uno que dicen que está mal puesto sin que yo comprenda el error. TODO ESTÁ PUESTO BIEN MALDITA MÁQUINA DEL AVERNO!!! Estos años van a ser largos...
wrecklessjesus No es por que emitan la luz o la reflejen. Los planetas no titilan porque están mucho más cerca de la Tierra que las estrellas, que están lejísimos. La más cercana está a 4 años luz si mal no recuerdo y es Alfa centauri. Esto hace que la luz de las estrellas llegue muy débil y las perturbaciones que sobre ella produce la atmósfera se notan en forma de ligeras variaciones de intensidad.
LondonPop @alber_ab_94 es la nueva tàctica. Si no la rellenas no hace falta ni denegarla. #seguimos_recortando
alber_ab_94 Si rellena está, pero le doy a enviar y me suelta un "no porque no me sale del coño" como una casa y yo destrozo el mobiliaro de mi domicilio. Total, un drama.
Converse Mirando las estrellas me he dado cuenta que tengo el pelo hiperlargo, necesito un corte YA, rait nao.
corneacraneo El look Camilo Sesto actual, no, supongo. Parece que lo hayan desenterrado. Y no muy bien.
Converse tengo un pelo más tirando al de melocos (por lo que me han dicho) no tan casco, que a Mr Sesto.
Sr_Antxonio @anwitoo lo mejor es cuando también te explican como se hacen a mano los mantos de las vírgenes, todos los años igual, pero en una cofradía diferente. Y cómo la gente alquila el traje de nazareno. ¡¡Esa es mi tv pública!!