Kric En la diversidad esta la riqueza, querido amigo mallorquín... Aunque @Slavin, @elpirulas, y @bikinikill suben unos gifs de la leche, pero ayer les debió dar una enajenación mental o algo....
Kric Los gifs de los aviones me han recordado a unos cromos que coleccionaba yo de pequeño, de aviones y helicópteros y también vendían bolsas con cromos y aviones y helicópteros super pequeños que molaban un puñao.
liyonking Mi madre: llama un momento a este número, que no les oigo, que estoy muy sorda. Me pasa el teléfono. Yo: ¿pero qué es? Ehm... buenos días. Mi madre: repite lo que te vaya diciendo. Quiero dar un parte... porque he mojado a la vecina de abajo. Me he empezado a descojonar y he tenido que colgar.
Voragine Oye, no os hacéis a la idea de lo que ligo por el tastebuds este. Que pena estar emparejada y que además solo me vengan hombres, hoyga.
liyonking Podrías juntarlo con el hilo de las recomendaciones de bares y así ir probando sitios distintos de gratis, @voragine . Te podrías convertir en crítica gastronómica.