manupalmer Yo si ligara por Tastebuds sería lo mismo que si ligara por aquí, porque casi todos los que me salen son del foro xD
manupalmer Bueno, también tengo a gente de tumblr, territorio muy apetecible lo mires por donde lo mires.
usuarix1710 yo no ligo nada, además no me gusta ninguno porque me salen panchitos porque tenemos reggaeton en común
liyonking Me dan ganas de matar a mÃ: http://www.ociogay.com/2012/05/15/cuatro-gays-condenados-a-la-horca-en-iran-por-sodomia/
liyonking "Es mucho drama para nosotros y es mejor vivir de espaldas a ello. No podemos hacer nada. No me va a afectar." MENTIRA TODO En Grecia ya hay un partido nazi que acaba de lanzar un órdago a los homosexuales. En algunos lugares de España se siguen cometiendo ataques violentos contra los homosexuales. Hay medios de comunicación que difunden el odio hacia los homosexuales y la sociedad lo permite. Seguimos teniendo miedo y sabemos que la solución va a ir a peor, pero nos quedamos paralizados. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?
Kric El comentario de @liyonking1 lleva desde las 3 de la tarde y yo he escrito casi a las 11 de la noche, sinceramente no he leído lo que ha puesto, pero vamos por lo visto interesa poco.... Has tenido 8 horitas para comentar....así te va.
Kric Y que lo digas!! Yo que soy moreno, se me pone marroncito por arriba con el sol y te da un color estupendo.