usuario967 Sasha Fierce es una experta en el arte del hurto a mano armada. De hecho, ha basado su carrera en eso y en aumentar la plantilla del Zara tras cada patada en el culo a una Destiny Child.
liyonking Iba en serio!! Vale, no. @corraluna es el único que me entiende, jeje. Pues no he ido a La Sureña porque se supone que estoy traduciendo. Se supone...
liyonking Flipad. Grupo alemán one hit wonder de hace exactamente diez años. Si escuchaba esto a los 14 y mis padres no sospechaban de mi manfloritismo... http://www.youtube.com/watch?v=IG7mLVpLWgE
somafree Alguien ha visto el anuncio ese del aparato para saber cuándo las parejas estables (además especificado en la letra pequeña) pueden follar sin concebir? Ojiplático.
somafree Podrían haberle añadido un par de juegos rollo tetris o la serpiente para darle vidilla al trasto.
Pablog Hay muchas otras cosas que se pueden hacer querido @somafree... Por ejemplo y sin ir más lejos... mmmm... Jugar al parchís! Woh! Y a las damas!!
Sr_Antxonio ¿Qué aparato es ese? Porque yo conozco el ClearBlue que te dice tus días fértiles, ergo también sabes los que no lo son. Además, si no se puede tal día, siempre queda la opción de la puerta trasera.