somafree Eso díselo a tu novia. https://www.youtube.com/watch?v=eFZyKOdGSI4 El anuncio de la tele con la pareja es más guay.
Pablog Ya os imagino antes de tiraros a una tía random preguntándole: Qué día tienes hoy? Rojo o verde? Déjame verlo!!
Sr_Antxonio Por supuesto, aunque creo que lo más útil que aprendí fue a cruzar guisantes y a saber si tu hijo será hemofílico. Mendel I luv U.
manupalmer DIOS LOS PUTOS GUISANTES DE LOS COJONES. Para Junio que me quedó la puta biología. Mendel HDP.
Pablog Mejor que latin seguro... No he visto cosa mas ajjjquerosa que esa. Y si tienes a una gorda de mierda como profesora más aún...
somafree Eh, que el latín también molaba mucho. Yo tenía de profesor a un cura muy mayor con gafas de culo de vaso enormes que llamábamos "El topo". DEP.
somafree Qué es CTMA? Ese chiste me lo hizo un profesor de la universidad cuando le dije que hacía Introducción al griego de libre configuración. Y yo pensaba: Tú te has visto? Luego me lo encontré de marcha por el ambiente.
Sr_Antxonio No, era como una asignatura de Ecología, pero con química, biología, física y antropología.
borch_now Si la genética es fácil a esos niveles pero una vez que te metes en la parte molecular puedes morirte y lo digo yo que quiero especializarme en ello.