iFar Nos trasladas la pregunta de una amiga, verdad @corny? Muy bien, pues aquí me quedo, dejando que mis superpoderes se echen a perder... :P
Sr_Antxonio Sólo diré que @flipe_gr se va a quedar sin probar las deliciosas albóndigas y croquetas que cocino.
corneacraneo Yo creo que es simplemente su pago en carnes. Carnes tratadas y cocinadas. Claro que a @iFar también le hubiera resultado satisfactorio el pago.
Sr_Antxonio No es nada metafórico es todo literal. ¿O es que creéis que mi orondo cuerpo se mantiene a base de ensaladas?
flipe_gr Como encuentre una habitación para @Sr_Antxonio probaré esas croquetas (las albóndigas no son mi fuerte)
iFar Antxonio, acabo de ver en el perfil de un expolvo mío que alquila habitación en Madrid y no es broma. Quieres más info?
Sr_Antxonio No sé, creo que los horarios de bus Madrid-Granada no me pillan muy bien para las clases.
corneacraneo No entiendo las ruedas de prensa sin preguntas. Ni los periodistas amariconados que no insisten cuando el interpelado echa balones fuera. ¿El único periodista vivo es Jordi Évole?
Sr_Antxonio Volviendo al tema, @ManuPalmer ojalá te contraten en Mercadona, que verás lo que se liga a causa de la erótica del uniforme.