MsBarnett Pues mis felicitaciones a @Sr_Antxonio y @SilviaPismeiker podrá venir cuantas veces quiera al piso a comer mis corazones de melocotón y si quiere...planchar ;) Ristretto es EL CAFÉ
pixelado http://www.youtube.com/watch?v=rynXp4zZbrI Esto va para @ibuprofeno porque no puede ser que no conozca esto y para @Sr_Antxonio porque el amor es maravilloso ❤ :)
somafree Qué grande que era la Disney antes y qué bien estaría el novio de Ariel (Eric?) si lo hubieran dibujado con 10 años más. Esos ojos. A recuperar el hilo de dibujos que me enrollaría.
Sr_Antxonio Mi hermana me acaba de decir que me echa de menos. También que aproveche y viva en una continua ingesta de vodka. PD: Si vosotros decís que el amor es maravilloso... os creeré.
somafree La postdata iba con retranca? Yo quiero ser como tú respecto al Vodka. El corazón de Antxo se está ablandando a velocidad de vértigo.
Pablog chicos, alguien sabe si hay alguna forma de desactivar la opción de que te llegue un email con cada mensaje privado que te mandan?? Edito: Vale ya lo he visto yo, en preferencias. Perdón por el retraso xD
somafree En la pagina de tu perfil, preferencias, en el menú por debajo de tu foto. Pero funciona un poco como quiere.