somafree La noticia del día (si es que es de hoy), que viene super a cuento con el tema aparejamientos: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/31/gentes/1338455808.html
somafree Es una unión totalmente contra natura (lo más representativo de Francia y EEUU, juntos,WTF???)
flipe_gr Sin leerla voy a intentar adivinar... una de las Olsen con un hijastro/hermanastro de los Sarkozy (vale, no he leído el enlace q habéis puesto, leí otro en el movris)
somafree Un gallifante para flipe_gr. No te parece súper fuerte!!!!??? Según el enlace es el hermano menor de Sarkozy, de 42 años.
somafree Oye, que tampoco es tan mayor. Pero la pijo flauta esa con un hombre así, de, no sé, serio? Es que no lo veo!
MsBarnett Venga hombre que el hermano mayor y la Bruni es contigo pan y cebolla jaaaa Acabo de llegar a casa y me encuentro todos los productos de limpieza empaquetados y la mitad de los vasos de la casa también O-o ....no se puede ser tan cutre como para robar vasos de los chinos y llevarse botes de limpieza por la mitad, no se puede
somafree Estoy viendo Cartoon Network y están dando unos dibujos alucinantes de un pájaro y un mapache que se están enfrentando a una pantalla con una vieja que es la guardiana de internet para liberar a los protagonistas de los vídeos virales. Eso es un mind fuck en toda regla.
MsBarnett A las buenas y a las malas (por las nanas de Miguel Hernández me imagino) Mi compañera de piso que se va en unos días
MsBarnett Estoy demasiado indignada no sé si bajar a comprar lo que ella se lleva y ponerlo encima de la mesa para que se le caiga la cara de vergüenza o decírselo claramente, con la primera opción corro el riesgo de que lo vuelva a empaquetar
pixelado baja a la calle, compra esto y ponle MsBarnett a todo lo que veas o gritaselo como una gitana en la calle
MsBarnett Yo para desempaquetar no valgo Además ayer me pelee con un yonkarra por la dueña de chinaland, casi perdéis a la Barnett sí, me dijo que si necesitaba algo que fuese, voy a que salde su deuda, quiero una etiquetadora jajajaa