usuario967 No os entiendo a los que os da tanto reparo quedar... ¿nos imagináis como putos psicópatas rollo Las horas del día? BAE.
poblera Jajajaja pues no te lo puedo asegurar, hay gente que me dice que se me nota mogollón el acento de Gerona y hay quien no lo nota. @corraluna acaso no soys todos unos psicos?
usuario967 Sí, pero en plan guay, de follar a saco y morder y arañar. Nada fuera de lo normal. Matar, eso ya no, que mancha.
somafree Eso es ser psicópata? Pues yo lo veo más bien normalito. Yo tampoco he matado a nadie. Aún. Al menos queriendo.
usuario967 Matar a rabazos no vale. Aquí nos referimos a crímenes de toda la vida: estrangulamiento, puñaladas a tutiplén, extracción de intestinos... typical crimes.
Apoarttc Si fuese un artista musical, me gustaría cantar con un bonito acento británico, como Lily Allen o Kate Nash. Y que quedase tan bien como en Back to the Start...
pixelado Que quieres que te diga es muy loable, pero la cantidad de gente que habrá muerto por hacer cosas así...
ibuprofeno Mucho peor es irse de desfase veraniego a Lloret de Mar y perder la vida saltando de un balcón a otro...
ibuprofeno Ya ves, en San Juan vi a los guapos del insti haciendo la compra y estan taaan hechos polvo