elpirulas @MsBarnett pues te conservas de maravilla, las mujeres del foro tenéis un don o algo para parecer eternamente jóvenes.
iFar ^ Es imposible que tenga 19. Tanto chunguerío no cabe en 19 años. En cuaquier caso, he dejado de respetar a @elpirulas. @MsBarnett nuevo bastión del foro.
iFar ^ Se me está revolviendo el estómago... Me estoy acordando que en su foto de Apalabrados parecía MUY jóvena... Qué les echan a los potitos ahora?????
poblera A mi siempre me echan menos, como unos 18. incluso una mujer me llegó a decir que aparentaba 16. U_U
iFar @poblera, eres forera revelación, contigo no va esto. Eres como los niños que se llevan el Goya... :D
LondonPop A mi @elpirus me dijo en el chat cuántos años tenía. No eran 19 pero a 26 tampoco llegaba. Menos mal que no hubo rollo porque podía haberme sentido pedobear, o su versión femenina... ¿cougar? o_O
MsBarnett @poblera dime que son más de 20 Pensar que yo ya habia hecho la comunión cuando el frente hetero ni gateaba, me está haciendo sentir Maruja Díaz
iFar Pedobear? Cougar? @LondonPop, te has tomado tu medicación esta mañana? Tú tenías tipo 100 años, no?
poblera @ifar Estoy nominada a ello, aún no lo soy, no me discriminéis, jo :_ @MsBarnett Más de 20 y menos de 30.
iFar 10 años son muchos, amiwa poblera... Contienen la línea que separa la sabiduría de la edad de la erección toca ombligos... Posiciónate o muere!!!