iFar ^ Uhmmm. En la frontera... Sexy... @LondonPop, porque eras mi fan antes del foro. Si no, MEWA BAE!
iFar ^ He de decir que tu nick me repele, pero lo cierto es que le mío también, así que sigo siendo fans tuyo.
LondonPop @iFar encima que me echas más años que a Marujita quieres que te ría la gracia... Eso sí, cuando nació @poblera yo ya había hecho el BUP... de verdad, no sé que hago por aquí. Voy a darme la crema antiarrugas y si eso ya vuelvo...
iFar Acabo de rechazar un polvo con un portugués que me encanta. Qué me está pasando??? @poblera, es como crappy. Pero yo se leer en tu interior y veo una hermosa persona oculta bajo un nick hideous
MsBarnett @iFar querido estás hoy muy polémico sshhs que tienes la coronación en dos dÃas y se te van a rebelar ;) y lo del portugués es pá matarte, mayormente Dejo a Marujita y me pido ser Olivia del foro
usuarix1710 iFar 9:48PM Flag Posts: 2,509 @pirus, keep trying. A partir de 26 te creeré a medias elpirulas 9:49PM Flag Posts: 5,273 No soy tan viejo. --- Después de este ataque tan gratuito voy a decir que tiene 22 el comemierda. Yo tengo 26, no se me asusten.
corneacraneo ¿Quién me ha recomendado que ponga TeleCinco porque JJVázquez va borracho? Lo que hay es una panda de laístas que asusta.
corneacraneo Y a Belén Esteban la han pintado con el betún que sobró del programa ese de las impersonaciones.