poblera Joder, ahora que me ha cargado la página no me deja mover los colores. Que se exploten, paso de hacerlo, igualmente soy fatal para los colores.
flipe_gr Yo iba a ir a correr esta noche con uno, pero se ha quedado dormido porque he salido tarde de trabajar. Qué pretende si curro en un bar? Blargraf. Y no puedo hacer lo de los colores, se me bloquea la página. Mierda
BikiniKill Número 9. Echamos humo. http://smoda.elpais.com/articulos/las-25-mejores-webs-para-procastinar/1926
corneacraneo Ah, por contestarte a una antigua provocación, @liyonking1: no le presto atención a mi FB. Básicamente es la vía de contacto que tengo con un par de personas. Lo que se me publica es vía twitter o ifttt.
corneacraneo He elegido fatalité los adjetivos. Tienen mucho empaque, entidad, y a mi parecer, merecen un lugar más relevante que el que habitualmente se les da.
somafree Hot chip lo más y aun más desde que marcan momentos con mis novios ruso e irlandés. Hoy he recibido el vinilo <3 Lo de echar humo me ha encantado! Pero significa que tengo que cortarme con lo que escribo?