Elanonimotranquilo acabo de ver una foto en facebook de @pixelado y creo que despues de xabi y fassy es el hombre mas guapo on earth
somafree Espero que eso sea una especie de broma entre vosotros. Esa sinceridad rollo concursante de GH que dice las cosas a la cara es contraproducente.
Elanonimotranquilo ^ y esto amigos es un perfecto ejemplo de como encajar una groseria con buen humor y glamour
liyonking @pablog cuando te sientas vilmente utilizado por @nitram recuerda que tus verdaderos amigos seguimos aquí.
Nitram ufffffffff!!!!!!!!!!!! a ver como salgo, mmmmmmmmmmmmm, dios!!!!!!!!!!!!!!!, joder!!!!!!!!!!!!!!! como arreglo esto!!!!!!!!!!! Es que yo solo me veo guapo a mi, todos los demás se explotan.
Elanonimotranquilo @nitram STOP aprende a reconocer estos momentos para parar... que te lias te lias y al final tienes al 99% del foro diciendote perro judio para, te tomas tu litio y luego regresas...
Pablog Pese a todo se te quiere igualmente @nitram, q los feos tambien tenemos nuestro corazoncito XD
ibuprofeno Cosas como estas es la que hacen tener que discutir con el señor no-me-beso-por-que-no-llego
somafree Están dando una especie de talent show del diseño con Philippe Starck como juez en el 33. Mola. Y sí @Nitram, hijo, esos post sólo sirven para generar odio, troleo malo, y no cuela lo de sentido del humor especial esta vez.