GMBMM @Somafree, me haces tener que dar la razón a @iFar, y con eso de que tiene el hilo en primera página eso le puede hacer implosionar o algo...
corneacraneo Si te los dan de rodillas, con algo delicioso enfrente, los bofetones siempre son bien recibidos.
somafree Si hace falta reniego del Fever... Pero sería de bromi, eh? Como decir te quiero en mitad de un polvo.
somafree Y las acabó de escuchar las dos canciones esas y vamos, pedazo temazos, qué razón teníais y qué equivocado estaba. NO.
iFar ^ Uy lo que ha dicho.... Yo me voy que esto se está poniendo en poco chungo y no quiero estar aquí cuando llegue @claudiopiscu y lea lo del Fever...
Elanonimotranquilo si , @somafree que no rige... se ve que la testosterona acumulada le esta taponando la sinapsis.
corneacraneo Según un sacerdote de NY, los adolescentes, TDS PTS http://www.huffingtonpost.es/2012/09/02/benedict-groeschel-sacerd_n_1850073.html
danimz Pongo el titular que es buenísimo: Benedict Groeschel, sacerdote de Nueva York, asegura que "los jóvenes son unos seductores" SEDUCTORES, QUE SOIS TODOS UNOS SEDUCTORES
iFar A mí me parece más importante que en el texto del anuncio las palabras después de un punto y seguido no están es mayúsculas. Más que el detalle de la mano de tortuga ninja de la Perry, quicir.