GMBMM El pobre está "mentalmente frágil", pero salido como una puerta... Enviarle una invitación al foro al Benedict.
borch_now Un hombre ha querido meter pescado podrido en el bus en el que estoy, un poco mas y me pongo a vomitar aqui en medio
borch_now Pues le han obliga a tirarlo si queria entrar porque la gente se ha vuelto medio loca. Un cuadro todo
GMBMM Una de mis compañeras de curro acaba de comentar que no continúa. Mi odio por los lunes se ha acrecentado. La voy a echar de menos.
borch_now Lo que he omitido de la historia es que es un yonki al que en el pueblo le llamamos "el coquinas"
somafree Pues en el anuncio de la Katy yo he pensado que lo raro son las pocas tetas que tiene. Joder, cuantos fanes de Chocolate. La Kylie y yo nos Preguntábamos si existían.
ibuprofeno No quería ponerlo, pero yo he pensado algo similar, qué poca teta que enseña for the very first time
somafree A mí me ha impactado por primera vez por defecto en vez de por exceso. No me he podido fijar en otra cosa ya.
frofries Sin tetas, sin dedos...como han dejado publicar esa foto? Ah y otra fan del Chocolate de Kylie!
peterSeller Yo llevo así desde que entre donde curro ahora hace mas de dos años. Futbol y tetas. Suena a nombre de programa de TV y todo.
putain Hará una semana vi algo fascinante, un grupo de unos 15 japoneses adultos andando por Bilbao en cadeneta, cadeneta rollo excursión de niños con el colegio para que no se pierdan, pero por calles anchas y sin apenas gente!! Flipando.