MsBarnett jo quiero un novio que me mire como elanoni a la cámara, más mono <3 sonando seguro one more chance de su diva
alber_ab_94 Si dices flop bastantes veces y lo bastante fuerte, @pirus, a lo mejor habrá alguien que se harte. Sin malos rollos.
poblera mañana y pasado tengo una formación del curro que dura todo el día ( de 9.30 a 18.30) me ha tocado el curso de "redes sociales" no sé que me harán hacer, espero que me sirva de algo con los niños. Porque si se trata de que me digan cómo se abre el fb o como funciona será un poco fail.
liyonking Me meto en el chat, os leo y en cuanto intento escribir, se me desconecta... @poblera , escríbelo en el chat, porfa ;)
liyonking Hay una francesa que está estudiando conmigo y lleva ya la tira de años en Londres y es clavada a Kelly de Misfits. Si puedo hasta subo fotos, pero es que habla igual la jodía y eso no lo podréis ver. Gracias, @poblera , eres un solete
poblera Primer dia de formación terminado. Conclusión media mañana para definir conceptos sobre lo que gira entorno a las redes sociales y a su uso. Y toda la tarde para explicar como se crea y se usa tumblr. Pero como yo ya tenía, me he dedicado toda la tarde a reengancharme al mío. Y mañana más.