Kric Que hagan una peli de la Biblia con bien de explosiones y tias y tios sudados y así me empapo bien de la historia...
elektrolu Yo también he leído la biblia, por curiosidad supongo, y porque como nunca he dado religión en el colegio ni en el instituto ni nada, tenía curiosidad por entender cosas de la cultura en la que vivimos. Al final es mitología también.
Voragine Yo también he leído la biblia, yo era de esas pringadas a las que obligaban en el colegio e incluso hacían exámenes para ver si se había enterado bien...Es una pena haberla leído por obligación, porque me quitó las ganas de leerla por gusto. El antiguo testamento tiene sus partes guays.
flipe_gr Yo sólo he leído partes, básicamente por haber estado 14 años en colegios de monjas, pero apenas me acuerdo de algo. Lo único de la Biblia que sí me leí por gusto fue el Apocalipsis y tampoco me impresionó demasiado.
SinApellidos ¿En qué momento Bustamiente se ha convertido en Rafa Mora? ¿Tan caros le han salido los abdominales que tiene que enseñarlos siempre? No entiendo tanto bombo, es como si fuera Chenoa y Bustamante con sus compañeros de instituto.
manupalmer Reconozco a Javián, Natalia, Chenoa y Busta, pero el resto no ¿Quién es la JuanPe de la izquierda?
usuarix1710 arriba: alex, busta, mireira, fran parreño abajo: rosa perro de aguas, manu, natalia, nuria, chenoa, geno y javian
danimz Cierran el bar en el que he estado currando 5 años el sábado :( estoy bastante tristón, el sábado lo voy a pasar fatal