flipe_gr Ah vale, he tenido que mirar porque creía que el día 1 caía en miércoles y me resultaba raro. No sé en qué día vivo.
iFar Me obligan a expandirme, que no es lo mismo. Voy a matar a un cliente. Hasta el chichi de clientes tocapelotas...
Elanonimotranquilo los chaperos se quejaran tambien de que todos sus clientes son unos tocapelotas? diran despectivamente ese cliente me come el nabo...
Sr_Antxonio @flipe_gr en verdad no quiero ir a ver a Fonsi y menos siendo donde es. Pero tampoco quiero pasarme el puente en el pueblo sin hacer absolutamente nada.
flipe_gr Vale, no sé donde es. Mae? Copera? Dime que NO. Quédate aquí el puente, quedarse aquí es bien.
Sr_Antxonio Mae con Fiesta Tóxica especial Halloween. No sé, mi hermana quiere que vaya al pueblo a ver una performance que hay.
Elanonimotranquilo yo no lo soporto ni rubia ni morena me parece el tio mas sobrevalorado de los ultimos 20 años
peterSeller A mi me repelen un poco tanto el como Pe. Me los imagino en el salón de su casa en frente de sus oscars diciendose el uno al otro:"como molamos no?" y riéndose de todos nosotros.
Voragine Me acaban de pasar un link de una tienda que van a abrir en Santander y era de un foro de Vogue de cántabras. Sabéis quien he visto que ha escrito ahí? @pattyheart. Qué verguenza dejarnos por un foro de señoras y teens!