ibuprofeno Yo sería incapaz de mantener la cordura estando en otro foro, además seguro que este es el mejor de todos
ibuprofeno Yo a veces pienso en lo que tardé en arrancar en escribir con regularidad, me daba como verguenza...
Voragine Es de modernos pero no la habéis nombrado aún. Me voy a dormir que mañana me despierto a las 6.30 :_(
putain Vice? Hace poco vi una oferta en plan "crea una sección de moda o un tal o un tal para trabajar con nosotros".
Voragine Hola. Oye alguno de vosotros, madrileños, sabe cómo puedo ir a una Apple Store? Necesito que me cambien el iPod porque se me acaba la garantía...Están muy lejos todas no? Cuál es la más cercana?
frofries Las Apple Store de momento están en el Xanadu, a tomar por culo y por otro centro comercial pero en la calle Arenal hay una tienda k-tuin con el logo de apple, lo mismo te apañan algo @voragine
Voragine Si ya lo se, pero soy boba y en la mudanza perdí la prueba de compra. Únicamente en las oficiales te lo cambian sin papeleo, solo comprobando la garantía...Por eso lo necesito tanto :(
frofries Uf pues entonces...o paseazo al Xanadu, Plaza Norte 2 o Parque Sur o quizás en la Fnac? son distribuidores oficiales? No se me ocurren más opciones...
Sr_Antxonio Creo que hoy he visto en el gimnasio al tío que después de tener la habitación apalabrada hace un mes, me dio la patada.