manupalmer Quiero dar las gracias a @liyonking1 por descubrirme Algora. ¿Por qué me entero de todo lo que mola más tarde?
Elanonimotranquilo soy el unico al que le pasa o no se puede ahora hacer corta y pega en los comentarios?
Elanonimotranquilo ya se que con algora tengola batalla perdida. gracias eso ha sido un zas en toda la boca @Voragine secundado por @RRP ya tengo claro que es mi ordena-dos
Elanonimotranquilo soy el unico al que le pasa o no se puede ahora hacer corta y pega en los comentarios?
liyonking @ManuPalmer es puro amor. Tenemos que encontrarle un novio sabio y elegante, en el ocaso de la treintena o en la cuarentena, que le enseñe la vida, que le acompañe a conciertos guays y todas esas cosas tan bonitas que se aprenden a los 18.
liyonking @Elanonimotranquilo El karma te ha castigado por hablar mal de Algora y por eso no podías quemarte por dentro ni hacer copy paste. Algora es lo más grande y no solo porque sea follable o deje de serlo. Grrrrrr
LaTipicaMamarracha http://www.elpais.com/especial/35-aniversario-pais-semanal/ Me encantan los reportajes de EPS. El diseño que han hecho para el aniversario, un poco horribilis, pero bueno.