Elanonimotranquilo por cierto que majo y que guapo es el timberlake y que ciezo manio la amanda seyfred
Kric Pues siendo MarÃa del Monte de la que hablamos la portada es bastante decente, la señora está hasta potable, dentro de las posibilidades de la peregrina claro.... Rosana sigue imbatible en su puesto de portadas vomitivas.
elektrolu Eso es de reirse tanto falsamente. Los anuncios de Tena lady deberían ir en el hilo de rancios, lo voy a poner.
LaTipicaMamarracha Cántame, me dijiste cántame, cántame por el caminoOoOoOoOoOoOoO... Me encanta esa canción. La tipografía es como de discos de rancheras de Bertín Osborne, ¿no?
corneacraneo He visto estatuas de alabastro con más poros que ella en la foto. Parece que está hecha de arcilla.
elektrolu @Corneacraneo, no digas eso, qué mal rollo, a ver si se te va a aparecer esta noche con un traje de látex.
manupalmer Me he imaginado a María del Monte en un traje de cuero con una polla de plástico. Os odio.
elektrolu @Corneacraneo, estaba buscándote un maromo buenorro sólo con calcetines subidos para compensarte por el susto y me ha salido el Efrén chungo ese, así que he pensado que mejor no, vaya a ser que empeorase la cosa.