aloisius ¿Hay alguien trabajando aparte de mí? llevo cinco llamadas hechas y nadie me coge el teléfono. ¿Cómo puedo ser tan desgraciado y estar trabajando hoy?
Apoarttc @gamaliel Nop, traductor :) Pero estoy en un postgrado de traducción biomédica y tengo que coger un artículo científico y pasarlo a un formato periodístico divulgativo. Un rollaco de los grandes :/
Apoarttc Encereo, tengo ganas menos mil y tengo que entregarlo esta tarde. Luego me pongo en serio, pero tete no guta T_T
Newcombe Yo he decidido que hoy no iba a prácticas. Me queda todo un finde para pensar la excusa que voy a dar el lunes.
manupalmer @Apo, ánimo. Yo tengo que escribir el guión de un magazine desde 0 durante estos días. Pereza extrema.
Apoarttc Aún no he hecho NADA. Encereo, porcrastinando a tope. Estoy por no hacerlo y punto. Es que en realidad es una chorrada enoooooooorme.
alber_ab_94 @Apoarttc como probable futuro traductor te animo a que trabajes y hagas el maldito artículo. Que no quiero que mi referencia en el futuro mundo de la traducción sea más vaga que yo.
Apoarttc Es que es muy rollo....y en realidad no me va a afectar en calificaciones ni nada. Aaaargh, pero mi honor estará mancillado. TE ODEO!