iFar Acabo de descubrir Top Chef en Discovery Max y mola mazo, aunque supongo que llevará años en antena...
GrangerP Top Chef es la caña: los restos son muy grandes y menudas perracas hay entre los concursantes. Una pena que los de Discovery Max sólo tengan compradas las cuatro primeras temporadas.
Sr_Antxonio Hola, vengo a decir que el intrincado plan que tenía para esta noche no ha funcionado por culpa de @flipe_gr. Y ya.
corneacraneo Antes de vestirte del todo, @Amerginh, aprovecha para hacerte foto del culito. Y mándamela por privado.
VarelaAltamira @Pedrojos estoy bastante liado entre curro, proyectos propios y obras en el piso... además @elmaridodeamerginh está de vacaciones hasta el 16 y no tengo tiempo libre... you know...
GMBMM Todos mis planes para el fin de semana han salido al reves, así que me he hecho una ruta siguiendo la lluvia y acabo de llegar para ponerme al día con el foro. Si lo se me bajo a Madrid, seguro que los informes que nos llegan estan manipulados.
wrecklessjesus Solicito resumen de lo acontecido en este nuestro foro en las dos últimas semanas. Lo agradeceré dedicando una canción a quien me haga este favorcillo :)