poblera Primer día de casal con los niños. En 3 horas que han estado: - un niño se ha peleado tres veces - otro niño se ha pegado puñetazos con otro porque si - un niño pequeño nos ha enseñado la polla Buen día, si.
Usuario208398 ay qué recuerdos, el casal... a veces lo odiaba. en fin: ¡XUPADME TODOS LA ***** QUE HE APROBADO LA SELE!
Usuario208398 @Amerginh me lo dices o me lo cuentas @Slavin no sé, yo hablo de la seria, no sé si habrá alguna selectividad de broma pero yo esa no la he hecho. @KricKric why? :o
Usuario208398 ah eso sí, KricKric. El último día comí a las 6 de la tarde, estaba muerto de sueño y hacía un calor que flipas
Gatoflauta Como os flipais con la sele, no? Yo recuerdo que no estudié casi nada, un repaso rápido y punto.
Usuario208398 ^ pues que suerte oye (a ver, yo tampoco me maté estudiando, pero tampoco hice un repaso así por encima. Yo es que soy muy nervios y me estreso por todo) Aunque he suspendido Mates y Física... el nivel ha subido respecto a los años anteriores.
___ Yo me acostaba tarde, pero porque estaba enganchado a los libros de millenium y muchas cosas las dejaba para el final (física me acuerdo que me la miré por encima un par de horitas la noche anterior y saqué un siete y medio)
papafrita La selectividad es un mamoneo. Yo estuve la semana de antes borracha en madrid y llegué la noche anterior a casa. Saqué un 9 y la resaca era épica.
Usuario208398 Y no voy a repetir el examen de matemáticas, ahora que he aprobado. Pues entonces aún ha subido más el nivel, porque si borrachos sacábais un 9 y yo normal he sacado un 7...