[Usuario Eliminado]_1 Nosotros como teniamos que ir al pueblo de al lado a hacerla, nos fuimos los de mi clase a comer y llegamos al ultimo examen borrachos. Yo me lo pasé muy bien, fue moco de pavo.
alber_ab_94 @Rulohead32 Es que si suspendes la selectividad tienes que ser muuuuuuuuuuuuuuy tonto, y a ti te faltan todavía un par de ues.
Lagarterana Ciencias para estudiar cocina. La selectividad es una gilipollez. Otra cosa son los exámenes de instituto/colegio y el bachillerato en si, que eso es más difícil que unas cuántas carreras
Usuario208398 Joder, sólo comparando los exámenes (sobretodo el de mates) de 2012 y 2013 se ve la follada que nos pegaron.
[Usuario Eliminado]_1 @Rulohead32 porque le cogí asco a la microbiología. Pero hice el bachiller de ciencias porque puedes entrar después a la que te salga del yoni, y yo soy muy renacentista y me gustaba todo.
Usuario208398 ^ole tu conyo, por estudiar bachiller de ciencias y por atreverte a cambiar radicalmente después.
___ Lo de bachiller de ciencias y estudiar cualquier cosa lo hacen miles de personas, pero tu a tu ritmo
Lagarterana A mí me parece más difícil que mi carrera actual, así que imagínate lo que es la mierda de Bolonia, la verdad. Más que difícil, que estudias muchas cosas diferentes, no como en la carrera, que todo tiene que ver con todo y tal.