theobserver Me acuerdo que a la de latín la troleabamos un montón. Nos enseño la cancion de adeste fideles y estuvimos todo diciembre cantando la cancion cada vez que entraba en clase para perder tiempo Jajjaja. Y siempre Iba con las manos y la cara manchadas de tiza.
Gatoflauta Mi profe de latín se dedicaba a ir a todos los concursos de la tele, y siempre haciendo el ridículo.
VarelaAltamira A lo mejor es el ROSA de JNSP... :P aunque no lo fue siempre... ¿alguien recuerda el formato antigüo?
VarelaAltamira Yo en el cole tenía siempre por delante a la pedante de "María de las Mercedes" (quería que la llamasemos así, con TODAS las letras), pero en el insti se descarrió, y acabé siendo profesor suyo en magisterio (y suspendiéndola) jajajajajajajajjaja
pixelado Yo he sido siempre el peor estudiante del mundo mundial, aun no comprendo como he podido sacarme una carrera. No entro en la estadistica
VarelaAltamira En el insti me ganaba claramente la niña perfecta, pero ella iba por mixtas. Después coincidimos en la carrera. Era tan asquerosamente perfecta que ni siquiera podías odiarla...
theobserver Seguro que @amerginh era el típico empollón que no dejaba a nadie los apuntes y se chivaba si copiabas en el examen
VarelaAltamira Los apuntes si los dejaba... pero nadie los quería. Entre mi letra ininteligible, y que todo lo ponía esquemáticamente, era más fácil estudiar con apuntes transcritos a escritura cuneiforme :D
VarelaAltamira En mi defensa aclararé que no es que sea inteligente, simplemente era un empollón... otros adolescentes tenían vida social. Yo empecé a salir tardisísimo, y como era asexual (marica armarizada de provincias), pos estudiar era mi vida.
[Usuario Eliminado]_1 Yo es que siempre he sido de sacar nota en las dificiles, que eran las que me motivaban. Las facilonas sacaba 5 o 6... me leia el temario la noche de antes, y a pastar!