rebeladdict en la entrevista de marte y trece ella iba de dita, su alter ego con diente de oro, pero luego se desmadro todo, no me extraña que le guste tanto españa, creo que en ningun sitio la han tratado tan campechanamente
Elanonimotranquilo La primera vez que vi el video de frozen me quede picueto... Y luego cuando estuvo en septimo de caballeria con la bose babosa a mas no poder
Elanonimotranquilo Millan dijo que entrevistar a madonna era como entrevistar a un cuarto de kilo de jamon york
rebeladdict yo reconozco que soy muy old school fan... el ultimo disco que me compre original de ella fue el music, el american ya fue del topmanta, y a partir de confessions todo pirata...
corneacraneo Bedtime para mí también salió sin pena ni gloria. Para el Erotica hubo una promoción muy fuerte, sobre todo acentuando la parte sexual, y es un disco del que sacó muchos sencillos: Erotica, Rain, Bad Girl, Deeper and deeper... hasta de Fever.
Elanonimotranquilo bedtime tambien tuvo porron de singles, en esa epoca exprimia los discos, de hecho siempre se olvida pero su mayor exito en usa se lo dio bedtime con take a bow
sebas Acabo de mirar quién ganó el Grammy a mejor álbum en el 99 para indignarme, pero la verdad es que ganó el de Lauryn Hill, que también es súper bonito. Y Garbage nominados con Version 2.0!!!! No me lo puedo creer!
rebeladdict yo creo que le moló la entrevista de martes y trece, acostumbrada a que todos le coman el coño como hizo miguel bosé
Elanonimotranquilo eso ya lo hice yo una vez para ver quien habia ganado los grammys frente a madonna y habia algunos casos que tela marinera.
rebeladdict Bedtime tuvo de singles secret, take a bow, bedtime story y human nature, en ese orden creo... luego no sé si sacó algo más, pero creo que no..todos con sus respectivos videos preciosos.
Elanonimotranquilo yo lo de belinda washingtong no lo recuerdo... la de miguelita esta entera en youtube
sebas Yo sí recuerdo lo de Belinda... fue un rollo. Creo que leí en este foro que Madonna se quejó de la sosez y falta de profesionalidad. En lo de Miguel Bosé no cantó muy bien. Qué pena, porque las 2 canciones que hizo son preciosas.
Elanonimotranquilo pues tendrias que haber visto las excursiones de mariconas que se montaron en plan peregrinacion para ver a madonna en antequera...
rebeladdict mi hermana estaba en ronda cuando grabó el vídeo y me dijo que estaban todas las fanas en la puerta de la plaza de toros esperandola, pero salio una doble para despistar, y madonna salio por la puerta de atrás. mi hermana estaba allí de casualidad y casi se tropiezan...
corneacraneo Aquí pone segunda parte, imagino que la primera es la canción: http://www.youtube.com/watch?v=gujyDrQwa6E